Grupo Safinsa

Grupo Safinsa presta sus servicios a través
de un solvente equipo de profesionales que,
en todo momento, se esfuerzan en encontrar
la respuesta adecuada a sus necesidades,
poniendo a su disposición la tecnología más
avanzada y un trato exclusivo y personalizado.

Así trabajamos y así conseguimos ofrecer
soluciones inmediatas y de calidad
a todos los administradores de fincas.

Grupo Safinsa cuenta con una extensa red de técnicos y reparadores especializados y altamente cualificados en todas las áreas constructivas, que garantizan un completo seguimiento del siniestro ocurrido y una solución definitiva del mismo.

Dependiendo del carácter de cada reparación, en Grupo Safinsa ofrecemos:

  • Servicio Urgente: Un servicio especial para atender con la mayor eficacia y celeridad los trabajos urgentes. En un plazo de 60 minutos como máximo, nuestros técnicos acudirán a realizar el servicio solicitado, informando inmediatamente al administrador de fincas...... de los detalles de la intervención.
  • Servicio Convencional: Un servicio que garantiza que en menos de 24 horas uno de nuestros profesionales se persone en la comunidad para analizar el siniestro, iniciándose los trabajos de reparación en las 48 horas siguientes.

La Administración de Fincas encontrará en Grupo Safinsa una empresa especializada en obras de mantenimiento y rehabilitación de edificios que basa sus actuaciones en las siguientes premisas:

  • Presupuestos cerrados en coste y tiempo de ejecución.
  • Información detallada de la evolución de la obra.
  • Forma de pago a convenir y siempre adaptada a la situación financiera de la comunidad.

Grupo safinsa pone a disposición de las comunidades de propietarios a través de su administrador un servicio gratuito de informes periódicos de mantenimiento preventivo correctivo, que permite diagnosticar las deficiencias en una primera fase.

Destinado a la prevención, este servicio tiene como objetivo el control
"a priori " de las deficiencias y problemas que se puedan plantear en un edificio por el uso natural del mismo.

Gracias a estos informes, gran parte de los problemas que puedan surgir en una comunidad podrán atajarse a tiempo, ahorrando así en costes y en impacto.

Un servicio que, sin duda, convierte a Grupo safinsa en un valor añadido al trabajo de todo administrador, pues le permite ser previsor, adelantarse a las necesidades de sus comunidades de propietarios y afianzar así la confianza que éstas han depositado en su trabajo.

Grupo Safinsa cuenta con el personal técnico colegiado para llevar a cabo las inspecciones de ITE.

Valor añadido al trabajo de los administradores de fincas.

Grupo safinsa s.l.